91 478 93 47 info@sanchezbraojos.es

Biomasa en Madrid

Biomasa

Desde Instalaciones Sánchez Braojos S.L. empleamos una de las técnicas más sostenibles y de las más económicas que hay actualmente en el mercado, LA BIOMASA.

Se trata de una fuente no contaminante utilizada para generar calor. Ha aumentado la demanda gracias a su precio más reducido ante combustibles derivados del petróleo; como puede ser el gas natural o el gasoil. Teniendo en cuenta que es mucho más ecológico que los anteriores. Es importante destacar su seguridad ya que no existe el riesgo de explosión.

Disponemos de dos tipos de Biomasa para suministrar:

  • PELLET: caracterizado por su forma alargada y su densidad. Destaca por ser un material totalmente reciclado, ya que proviene de los restos de las podas o las talas de árboles.

Científicamente se ha demostrado su eficacia, que con simplemente  2 kilos de este material suministran el mismo calor que un litro de gasóleo. Las cenizas que provoca este tipo de material pueden ser empleadas para abonos y como suplementos para comida de animales, ya que contiene altas cantidades de calcio y potasio.

 

  • HUESO DE ACEITUNA: es un combustible con 3 características principales, que es económico, autóctono y ecológico. Ya que en España se producen grandes cantidades de este combustible, desde Sanchez Braojos intentamos dar suministro a todas las instalaciones que se encuentran en la Comunidad de Madrid. Es 100% recomendable para calderas de biomasa ya que se trata tanto de una energía limpia como sostenible.

¿Hablamos?

Rellene el formulario y explique de la mejor forma posible sobre cómo podemos ayudarle.
¡Estaremos encantados de atenderle!

Opcionalmente, escriba su teléfono de contacto o llámenos

Teléfonos

Oficina 91 478 93 47
Móvil 637 50 56 53
Móvil 696 93 10 33

Formulario





Política de Privacidad