91 478 93 47 info@sanchezbraojos.es

Instalación de Depósitos de ACS en Madrid

Agua Caliente Sanitaria en Madrid

Desde Instalaciones Sánchez Braojos tenemos constancia de la necesidad que surge por parte de los clientes de tener agua caliente sanitaria, o también conocida como ACS.

Por lo que nuestra labor en la Comunidad de Madrid es tanto instalar como mantener los sistemas centrales de producción, distribución y la acumulación de ACS en las viviendas o en cualquier lugar de consumo, dando la garantía de calidad del agua y evitar cualquier problema en el suministro de la misma.

Para ello, contamos con un equipo de técnicos especializados y cualificados para dar dichos suministros, garantizando el mejor servicio.

Producción y Distribución de ACS

La producción de ACS nos proporciona una gran característica mediante la cual podemos utilizar dicho sistema tanto en una instalación individual (una sola vivienda) como en una colectiva (comunidades de propietarios, hospitales, empresas, gimnasios, etc.).

La distribución se hace mediante un sistema de acumulación, el cual funciona mediante depósitos, donde se almacena y mantiene el agua caliente hasta que los usuarios la demandan.

 

Más información útil sobre ACS

Los depósitos en los que se almacena el ACS se fabrican de 3 formas: acero inoxidable, acero con esmalte vitrificado o acero con tratamiento especiales.

Una de las desventajas que puede producir el consumo del agua caliente sanitaria es la aparición de la Legionella, por eso nosotros trabajamos para evitarlo; y una de las principales medidas que hay que tomar es el control de la temperatura del agua, no puede estar por debajo de los 70º.

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del estado español, todas las instalaciones que cuenten con un acumulador y un circuito de retorno son las que tienen más posibilidades y por lo tanto un mayor riesgo de proliferación y propagación de la enfermedad de la Legionella. Este riesgo se vería reducido en instalaciones de menos tamaño como puede ser una vivienda particular, lo que supone que en instalaciones con mayor volumen como puede ser un hospital, gimnasio, empresa, etc. aumenta el riesgo.

¿Hablamos?

Rellene el formulario y explique de la mejor forma posible sobre cómo podemos ayudarle.
¡Estaremos encantados de atenderle!

Opcionalmente, escriba su teléfono de contacto o llámenos

Teléfonos

Oficina 91 478 93 47
Móvil 637 50 56 53
Móvil 696 93 10 33

Formulario





Política de Privacidad