91 478 93 47 info@sanchezbraojos.es

Instalación de Sala de Calderas en Madrid

Instalación de Sala de Calderas en Madrid

En Instalaciones Sánchez Braojos estamos especializados en servicios y productos de instalaciones térmicas y registrados como Empresa Autorizada por la Comunidad de Madrid, para realizar dichos trabajos.

Nosotros nos encargamos con nuestro equipo de profesionales en instalar, planificar, mantener o reparar todas las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS); empleando cuando es posible energías renovables.

Siempre que empezamos un proyecto nuevo, nuestros técnicos se desplazarán hasta las instalaciones para hacer una exhaustiva valoración, asesorando y resolviendo las dudas que surjan. Desarrollaremos la solución que más se adecue a las necesidades y economía del cliente.

Para los mantenimientos seguimos el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios, empleando nuevas tecnologías para el control de las salas, con servicio de telegestión incluido, a través del control remoto.

Contamos con un equipo altamente cualificado y con la experiencia para realizar los trabajos desde la instalación, transformación o instalación de calderas.

¿Hablamos?

Rellene el formulario y explique de la mejor forma posible sobre cómo podemos ayudarle.
¡Estaremos encantados de atenderle!

Opcionalmente, escriba su teléfono de contacto o llámenos

Teléfonos

Oficina 91 478 93 47
Móvil 637 50 56 53
Móvil 696 93 10 33

Formulario





Política de Privacidad