91 478 93 47 info@sanchezbraojos.es

Mantenimiento de Instalaciones Individuales en Madrid

Mantenimiento de Instalaciones Individuales en Madrid

En Instalaciones Sánchez Braojos S.L. estamos acreditados como empresa Instaladora Mantenedora de Instalaciones Térmicas de los Edificios por la Dirección General de Energía Industria y Minas de la Comunidad de Madrid. Lo que nos permite garantizar un mejor resultado de los mantenimientos preventivos de las salas de calderas siguiendo el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) aplicando las técnicas IT3, consiguiendo así que sean más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestros técnicos son profesionales altamente cualificados, debido a su gran formación en instalaciones técnicas. Lo que garantiza un trabajo preciso empleando sistemas de calidad, evitando riesgos de salud y asegurando el bienestar de los usuarios.

Gracias a nuestros mantenimientos de instalaciones de A.C.S. y climatización ayudamos a evitar averías de los equipos, reducir la degradación los costes y alargar la vida de los mismos. Se recomienda realizar revisiones periódicas de todos los elementos.

Disponiendo de un servicio de Urgencias las 24h los 365 días del año en los mantenimientos concertados, en Comunidad de Madrid.

¿Hablamos?

Rellene el formulario y explique de la mejor forma posible sobre cómo podemos ayudarle.
¡Estaremos encantados de atenderle!

Opcionalmente, escriba su teléfono de contacto o llámenos

Teléfonos

Oficina 91 478 93 47
Móvil 637 50 56 53
Móvil 696 93 10 33

Formulario





Política de Privacidad