91 478 93 47 info@sanchezbraojos.es

Mantenimiento de Salas de Calderas en Madrid

Mantenimiento de Salas de Calderas en Madrid

Instalaciones Sánchez Braojos S.L. se encarga desde la instalación hasta la puesta en marcha desde cero de las Salas de Calderas, y posteriormente del mantenimiento de las mismas.

Las Salas de Calderas son recintos destinados exclusivamente para estos equipos, por lo que deben estar separadas y cumplir con la  normativa del Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), en cuanto a la prevención, ventilación y protección. Es importante saber que estas calderas de Gasóleo pueden ser instaladas en los sótanos.

Servicios de Mantenimiento de Salas de Calderas

Tanto si dispones de un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria de Gas ó Gasóleo se realizarán las siguientes operaciones según las características técnicas de cada uno:

  • Control y limpieza de las calderas con revisiones especiales y análisis de combustión en los meses de temporada de Noviembre a Marzo inclusive.
  • Control de pérdida de calor.
  • Control de quemador y circuladores.
  • Control de depósito de expansión.
  • Control de termostatos y válvulas motorizadas.
  • Control de consumo eléctrico.

Realizamos visitas periódicas con el fin de conocer el estado de las instalaciones centralizadas y evitar posibles averías corrigiéndolas antes de su aparición, siguiendo el programa de mantenimiento preventivo. De esta forma conseguimos asegurar un elevado rendimiento energético de las instalaciones, seguridad en el servicio y ayudamos a proteger al medio ambiente.  Así como, solucionamos cualquier aviso o avería que pueda surgir en cualquier momento dentro de la Comunidad de Madrid.

Experiencia en Mantenimiento de Salas de Calderas

Nuestra experiencia a lo largo de 40 años, en cambio de combustibles, tanto  en salas de calderas de carbón a gas, de gasóleo a gas, o de biomasa a gas, dichas Salas de Calderas instaladas todas ellas dentro de la  Comunidad de Madrid.

Contamos con 40 años de experiencia en trasformación de combustibles, en salas de calderas de carbón a gas, de gasóleo a gas, o de biomasa a gas, dichas Salas de Calderas están instaladas todas ellas dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Hablamos?

Rellene el formulario y explique de la mejor forma posible sobre cómo podemos ayudarle.
¡Estaremos encantados de atenderle!

Opcionalmente, escriba su teléfono de contacto o llámenos

Teléfonos

Oficina 91 478 93 47
Móvil 637 50 56 53
Móvil 696 93 10 33

Formulario





Política de Privacidad