91 478 93 47 info@sanchezbraojos.es

Trabajos Verticales en Madrid

Trabajos Verticales en Madrid

Dentro del sector de la fontanería, el gas natural o la calefacción, con frecuencia nos encontramos trabajos en instalaciones, mantenimientos o reparaciones que necesitan andamios en vertical, con difícil instalación o trabajos verticales con implacables medidas de seguridad.

Claramente destacan por ser una de las formas mucho más económica, segura, menos complicada y en muchas ocasiones la única forma de proceder a trabajar en lugares de complicado acceso, para utilizar andamios u otros métodos tradicionales. Por lo que cada vez es más usual emplear estas técnicas por las numerosas ventajas que conlleva.

Estos trabajos se recomiendan principalmente para situaciones que tengan una especial instalación o difícil acceso, y tengamos que llegar a ellos a través de cuerdas o andamios.

En Instalaciones Sánchez Braojos contamos con el personal perfectamente cualificado y preparado para realizar dichos trabajos. Nuestros técnicos emplean las medidas de seguridad reglamentarias pertinentes, la formación necesaria, los medios y la experiencia suficiente para llevar a cabo dichos trabajos sin ningún tipo de complicación y siguiendo la normativa vigente.

¿Hablamos?

Rellene el formulario y explique de la mejor forma posible sobre cómo podemos ayudarle.
¡Estaremos encantados de atenderle!

Opcionalmente, escriba su teléfono de contacto o llámenos

Teléfonos

Oficina 91 478 93 47
Móvil 637 50 56 53
Móvil 696 93 10 33

Formulario





Política de Privacidad